Conseguir mejores precios

¿Quieres ahorrar en tu material de entrenamiento? Necesitas material  para Pilates, Yoga, Entrenamiento Funcional, Crossfit… No busques más, somos tu mejor opción.

Registrate en nuestra web, sólo necesitamos tu email. Recibirás semanalmente nuestro producto en oferta con hasta un 20% de descuento.

Comprar en Aema
  • Venta online: en nuestra web tendrás acceso a gran variedad de artículos para entrenar. Compra con total tranquilidad y seguridad: disponemos de un servidor seguro que garantiza la privacidad de sus datos y compras.
  • Whatsapp: escríbenos al 685139781, estaremos encantados de atenderte y aclarar tus dudas.
  • Email: ponte en contacto a través de info@aemasport.com estamos deseando poder ayudarte.
Comprar cantidades mayores a las habituales

Ponte en contacto con nosotros, a través del whatsapp 685139781 o el email info@aemasport.com te haremos llegar un presupuesto con el mejor precio posible.

Formas de pago

El pago de los productos junto con los gastos de envío se puede efectuar mediante tarjeta de crédito o transferencia, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Maestro),

  • Tarjeta de crédito: necesitaríamos, número de tarjeta, titular, CVV y fecha de caducidad.
  • Transferencia bancaria: el pedido saldrá de nuestro almacén cuando tengamos confirmación bancaria de la realización de la transferencia.

Aema Sporting Goods S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En este caso procederemos a reintegrar la cantidad rechazada en la cuenta original.

Estado de mi pedido

Al realizar una compra a través de nuestra web, recibirás un mail de confirmación en el que encontrarás tu número de pedido. Utiliza este número para cualquier consulta. Puedes hacer el seguimiento del envío a través del número de tracking que recibirás cuando tu pedido salga de nuestros almacenes.
Si estás registrado en nuestra web, podrás consultar el histórico de tus pedidos a través de tu cuenta de usuario.

Cambios y Devoluciones

Todos los productos que comercializamos son de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Aema Sporting Goods S.L (en adelante AEMA), el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo AEMA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de AEMA, W.T.Grupesa/AEMA, Av. París, 13, sector UP10, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, AEMA actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe o cambio de la mercancía.

Para el caso concreto de productos usados o en liquidación, la devolución se realizará siempre en forma de vale por el importe total del artículo, que el cliente podrá utilizar para la adquisición de productos en AEMA.

Cupón descuento

Aema Sporting Goods cuenta con una gran variedad de cupones y códigos para conseguir buenos descuentos. Para que el descuento se aplique correctamente, tienes que saber usarlos y conocer la página bien. Vamos a explicarte el proceso para conseguirlo a continuación:

No olvides que tienes que registrate en la web, es necesario para que puedas proceder a comprar..

El siguiente paso es que navegues por toda la web y escoger los artículos que te interesan.

Una vez que tengas seleccionado todo lo que deseas, añádelo a la cesta de compra y dirígete a ella para formalizar el pago y elegir las distintas opciones de envío que existen.

En la ventana en la que tienes que pagar, en la que puedes elegir las diferentes opciones de pago, verás un recuadro donde puedes pegar o escribir tu Cupón de descuento.

Recuerda que tienes que hacer clic en la pestaña Canjear para que el cupón cumpla con los efectos deseados, por lo que no puedes olvidarte de este paso.

Ya estás a punto de terminar, y es que solo te queda asegurarte de que el cupón se ha aplicado correctamente en tu compra y proceder a formalizar el pedido.

Abrir chat
¡Hola! ¿Te ayudamos?